...

...

lunes, 3 de agosto de 2015

XIV (Segunda Parte)

Episodio 14 (2da parte)





Narra George:


A Eugenia la encontraba decaída y no era el único que se daba cuenta de su tan baja autoestima, también su padre y mi hermano Peter.
En las constantes visitas de su padre, Eugenia se mantenía silenciosa y apagada, incluso a mí ya no me habla desde que me ve ocupado con la guitarra. Ni una sola palabra y mirada.
Ha de ser por ése misterioso chico que vino una de tantas noches a visitarla sin autorización de entrar al hospital, o tal vez es muy probable que también sea porque yo he sido un poco amable con ella en las veces en que ella me llama. 
Hasta que un día Eugenia me había dado los buenos días con ese entusiasmo con ganas de escuchar nuevamente, pero como siempre en mi patético papel de no responderle me salí al pasillo a caminar un poco.
Volvía a mi cama durante mi hora de desayuno sólo para desaparecer las asquerosas espinacas que dejaba la señorita Denise, mientras que Eugenia tomaba una ducha con ayuda de sus enfermeras.
Me puse a suponer que Eugenia ha de creer que es ella la inaguantable, aunque está equivocada. Realmente quien juega el papel del bebé sin su mamila soy yo y no ella.
Anteriormente me divertía molestándola como toda una latosa mosca, rondando en su zona de confort, ahora, hay veces en que me siento sin fuerzas de hacerlo, es por eso que últimamente la he ignorado y todavía así consigo mi objetivo en hacerla enojar.   
Desde que llegué aquí me sentí incomodo a lado de ella, desde que me habló y cruzamos mirada por primera vez no dejé de sentirme tan extraño. Un poco nervioso de verle su cara y escuchar su agradable voz. No me sentía bien al pensar que ninguna niña me había causado estas inquietudes ¿raras? por decirlo así, ni si quiera por la chica Janeth que me había llegado a gustar tanto, tanto por su rostro y cuerpo tan delicado y femenino, ni ella me llegó a provocar desesperadas sensaciones como las que siento con Eugenia.
Janeth es una chica muy guapa y valiente sólo que a ella yo no le intereso, el que le interesa es mi amigo del bus, Paul.


Por la tarde practiqué el mismo ejercicio de ayer. Las cuerdas nunca más iba confundirlas porque había aprendido bien sus nombres de cada una.
Apunto de acabar la hora de visitas, Peter guardaba su guitarra en el estuche y Eugenia se acercaba.


_ ¡Hola Peter! _ saludó
_ ¡Hola Eugenia! _ miré a Peter que saludaba con una vistosa sonrisa de admiración. ¡Aash! por qué tendría que sonreírle así cuando la saludó.
_ ¡Hola George! He pensado hacer las paces contigo, no es válido siempre enojarme contigo cuando tratas de molestarme o ignorarme ¿o no? yo también de una forma te molestaba llevándote la contra. _ La escuchaba decir_  Así que, ¿por qué aparte de ser compañeros no nos hacemos amigos? Te apuesto que serán más agradables los días aquí en el hospital si me dejas ser tu amiga.
_ Como quieras _ dije sin mirarla.
_ Está bien, por qué no empiezas en compartirme de lo que has aprendido de la guitarra. A mí también me gusta mucho y me encantaría aprender a tocarla. _ Su forma de hablarme tan amigable me hizo sentir nervioso e incómodo. Es lo que odio cuando esto sucede y otra vez esas raras inquietudes no las toleré.
_ ¡¿Y POR QUÉ TÚ NO COMIENZAS EN DESAPARECERTE DE AQUÍ Y ME DEJAS SOLO?! _ reaccioné repulsivo _ ¿No te basta con tu librito que tienes? ¡VETE! qué esperas, yo para qué quiero una amiga. Eres de lo peor, una aburrida con un mal genio. Vete a leer, vete a tu cama. ¡Vete!



Ella me miró con una cara de desilusión y luego se marchó inmediatamente en su silla de ruedas. Peter le había dicho que no se fuera, pero ella no le hizo caso.



_¡George qué te sucede! ¡Deja de comportarte así!, ¿por qué lo haces? Ella no te había hecho nada. _ Peter se enfadó conmigo y antes de dejarme solo me quiso decir _ sólo recuerda sobre lo que dijeron nuestros padres, por más que nos caiga mal una persona, no hay que tratarla de esa forma _ me dio la espalda y luego se fue con su guitarra.
Nunca me había sentido tan ingrato con una chica y todo por estas malditas sensaciones que no controlo cuando estoy con ella y me habla, por qué rayos me pasa eso, por qué con ella, con Eugenia.


Narra Eugenia:


Me largué de ahí antes de que me pusiera más mal de lo que ya estaba. El intento de ser su amiga no funcionó y claro está, a George nunca le podré agradar de ninguna forma. Dios, no entiendo aún la razón por la que le caigo mal, yo únicamente intenté dar el primer paso de acercarme a él.
Soy yo la culpable en percatarme desde un principio en su físico, en sus movimientos y en su pésima actitud que trata conmigo. Quizás si fuera otro chico que a mí no me llamara mucho la atención como George, no le daría tanta importancia a sus palabras y pésimos tratos.  
Peter entró a la misma habitación en que yo entré.


_ Peter, no debiste seguirme. _ me arrinconé en una pared del cuarto.
_ Chica, discúlpalo. Yo tampoco entiendo porque es así de grosero contigo, si él es amistoso con todo el mundo. Te puedo decir que es muy divertido con la gente.
_ Tu hermano no es nada amistoso, y descuida no tienes por qué estar tú pidiendo disculpas de su parte, cuando él debería venir aquí a disculparse con sus propias palabras. _ Peter se agachó para verme el rostro y pudiera yo alzarlo un poco más.
_ Oye no debes de ponerte triste. Parece que te afecta mucho.
_ No quiero que me veas así, por favor es mejor que te vayas Peter. Me enfurece ponerme muy sentida por cosas tan tontas al igual cuando me enojo. No quiero que me veas así, por favor retírate. _ entre cortada la voz se lo pedí.
_ No, creo que es mejor quedarme hasta que se te pase el coraje.



Narra George:


 ¡A dónde rayos fue Peter! cuando lo fui a buscar, él salía de una habitación hasta al fondo. Me apresuré para alcanzarlo y entonces grité su nombre. Él se detuvo y aún estaba enfadado conmigo.


_ Ahora qué quieres. _ molesto me miró.
_ Sólo dile de favor a mi mamá que me prepare un refrigerio porque aparte de no gustarme la comida que me dan aquí, me tienen fastidiado. Tú no sabes la miseria de comida que me dan siempre las enfermeras, por favor Peter. _ Él seguía viéndome enfadado pero se convenció en cumplirme el favor.
_ Está bien, yo le digo a mamá pero tú no te mereces su rica comida. No te olvides en que le comentaré cómo últimamente te has comportado.
_ Pues aunque le digas ni si quiera te va creer. _ aseguré.
_ Ya veraz que sí. _ luego se marchó.




Al día siguiente mi mamá Louise fue por la mañana acompañada de Peter en la hora de visitas. Me extrañó verla por aquí, porque ella tendría que estar trabajando.


_ ¡Georgie, mi amor! ¡Cómo amaneció mi nene! _ Me da un beso en la mejilla. Peter se había burlado de mi sonrojo.
_ Bien mamá, pero no hables tan fuerte que me da pena con la demás gente. _ le dije en voz baja.
_ Ay Georgie, a ti que te va importar en que te miren los demás. _ ella me tallaba la mejilla, creo que me había dejado su marca de beso porque tenía labial rosa en sus labios.

Luego me entregó el traste donde adentro esperaba ver un delicioso alimento hecho por mamá. 

    _ ¿Qué tiene la muchachita Georgie? _ me preguntó bajando mucho su voz, y mirando con mucha discreción a la otra cama donde se encontraba… ya saben quién.
_ Ay no sé mamá, pregúntale _ decía yo abriendo el traste.
_ Deberías darle un poco de compañía, la veo muy solitaria querido. _ me sentí obligado a mirar el rostro de mamá. Lo tenía muy serio.
_ Pero le hago compañía ¿no lo ves?
_ Me refiero a que te acerques y seas sociable. 
_ Ay no, me siento muy débil. – respondí con pereza mirando nuevamente al traste.




Mamá negó con la cabeza.




Narra omnisciente:



_ Paul no te quiero ver tarde aquí en la casa. Si te dejamos ir es porque estarás con Eugenia ¿Sí muchacho?
_ Sí papá. ¿Ya me dejas salir? Se me está haciendo tarde.
_ Ándale ve _ Jim le sonrió a su hijo y permitió que pasara a la puerta golpeándole suavemente en su nuca. 

Paul se salió con apuros con su bicicleta sin decirle a nadie tan siquiera un hasta luego. Y Jim que observaba desde la ventana de su casa a su hijo yéndose y a la vez montándose a la bici, pensó con agradable sonrisa:




“Mi hijo Paul sí ha de estar muy enamorado de su querida Eugenia”




Pero realmente de quien estaba seducido Paul, era por la rubia Janeth.

En el parque ella vio llegar al chico de ojos avellana.


_ Hasta que al fin llegas gordis._ sin que se notara molesta, Janeth cruzó los brazos.
_ Lo siento Jan, me entretuvo mi papá.
_ No importa. ¿Cómo nos vamos a ir?
Paul explicó.
_ Dejamos amarradas nuestras bicis en un poste cerca de la estación del tren, que está aquí a unos cuántos kilómetros. Después nos trasladamos a donde está el faro de Mersey, y de ahí tomaremos un autobús que nos dejará cerca de la playa.
_ ¡Perfecto! Pues que esperas, ¡ay que irnos!




Una media hora después...

Narra Paul:

Caminábamos por el puerto un poco después de bajarnos del autobús. A Janeth la veía muy contenta al disfrutar del rico clima que se prestaba para salir a la playa y oír un notable eco de gaviotas volando a lo lejos de nosotros.

_ ¡Ay Paul ya quiero sentir el agua del mar en mis pies! _ emocionada ella miraba el repleto océano azul.

Su sonrisa mostraba lo complacida que ella estaba. Seguro que después que pase este día ella me aceptará de ser de nuevo su novio.

Volteando hacia atrás, Janeth dejó de caminar distinguiendo remotamente el Albert Dock y el Royal Liver Building.




_ Sí que está retirado desde donde venimos hasta aquí. _ comentaba _ Ahora estamos lejos y...
_ Solos _ completé diciéndole detrás de su espalda.

Tomé su cintura y la abracé. Quise acercarme a su boca pero decidí mejor esperarme. 

Al llegar a la playa los dos nos quitamos las sandaleas y sentimos quemar nuestros pies cuando pisamos la arena.
Nos sentamos no muy lejos de las pequeñas mareas que se mostraba a nuestra vista y ahora el momento se acercaba, darle un gran detalle que yo había comprado para Janeth.

Una caja hecha de terciopelo color negra la mostré a sus ojos, la abrí y en ella había un elegante reloj de muñeca color hueso y de evilla dorada, Con números romanos y manecillas doradas. Janeth no pudo ocultar su asombro de aquél regalo. De mis manos arrebató la caja para admirarlo un poco más y tocara con sus suaves manos el delicado reloj.

_ ¡Oh qué reloj tan precioso! Pero... ¿si es de marca Paul?_ dijo desprendiéndolo de la caja y tratando de ponérselo.
_ ¡Claro Janeth! Yo elegí ése reloj porque es uno de los más finos que encontré. 
_ Pues más vale. Me encanta. 

Vi que quedó a su medida. Ahora por último para ganarme ya por fin el beso esperado, tenía que hacerla voltear con mi mirada para que ella tímidamente me mirara a los ojos. Acercarme a ella poco a poco a su rostro fue emocionante, lentamente alzando su barbilla y mirando sus ojos y boca a la vez le sonreía. 
De igual forma hizo lo mismo, cerramos los ojos y apunto de juntar sus labios a los míos, escuché algunas voces masculinas y de repente sentí como aventaban violentamente arena a mis ojos.
No puede abrirlos muy bien por la arena que entró a mis ojos. Me molestaba en tratarlos de abrir y no pude ver bien quienes estaban con nosotros.

_ ¡OIGAN PAR DE TÓRTOLOS DEJEN DE MANOCEARSE Y DENOS TODO LO QUE TRAIGAN!



Continuará...









♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦




Recordemos a Cilla Black cuyo nombre real fue Priscilla White. Fue una famosa cantante de los años 60s y a su vez tuvo mucha amistad con los Beatles.

Murió a la edad de los 72 años en su casa cerca de Marbella, España, el 1° de agosto del año 2015. 



Descanse en paz Cilla Black











   

















             



                     

17 comentarios:

  1. NOS TUVIERON QUE CARGAR A LA CHINGADA!!!
    Pinche hijos de puta los que nos vinieron a cagar la fiesta. Karen. Ya casi, casi para follarme los labios del Paul y estos pendejos tuvieron que aparecer.AAAAaggggg a que la canción, pos que, nos darán a la madre o qué pedo Karen?
    Y ese George, pinche grosero, sí, sí. YA ES UN PINCHE OJETE , se pasa de las mil vergas con Eugenia, ya por dios que la pendeja le ponga un alto al flaco pos al menos ahí tiene al hermano Peter como Alicante. Denle su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir aliante en el anterior comentario :p y ya le paro a mis groserías. Yo no supe del desagradable fallecimiento, yo sólo recuerdo que llegué a escuchar una canción de ella que se llama You are my world, algo asi, creo que es la única que he oído escuchar de ella. Pero no sabía, tenía la edad de Harrison.

      Eliminar
  2. Pobre Eugenia, George la sigue tratando mal, y a ella que le gusta tanto, mientras Paul y Janeth están dispuestos a pasar un día maravilloso, sin embargo llegaron unos maleantes a molestarlos, que pasará? le pegarán a Paul, y Janeth correrá un peligro irreparable, sólo será un susto. Sube pronto porque quiero saber que es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  3. no ma, que mala onda \n\ pobresitos
    peeero el yoshiii ya siente algo por ti ooo esssoo es lo que entendí??
    escribe pronto nenna ;33

    ResponderEliminar
  4. Karen, hola, como ya puedes ver, me llamo Andrea. Me estoy leyendo tu fic y me encanta!
    Queria preguntarte... quieres salir en mi nove?
    Te dejo el link aquí para que cuando puedas la leas :

    http://doyouwanttokno.blogspot.com.es/?m=1


    Bueno, me gustaria que si fuera posible algunas os pasarais a leer mi nove y a poder ser, comentar.
    Gracias :3
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Rectifico : necesito a 4 o 5 chicas para la nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANDY!!! Me alegra que hayas descubierto esta humilde historia, gracias por comentar y claro leerla. Estoy leyendo tu fic, y tal vez acepte tu linda invitación en participar en tu fic. Si me gustaría participar, espera mi respuesta y Saludos!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola Karen, me alegra que al hayas decidido que quieres salir en mi fic.
    Saldrás seguramente de aquí, cuando suba dos caps más :-).
    Los publicaré hoy, pasate cuando puedas :).
    Janeth saldrá más temprano de lo que pensaba.

    Adioos Karen!
    Seguiré comentando siempre que pueda, y seguiré leyendo Tu historia.

    ResponderEliminar
  7. Hey, Karen :)!
    Ya he subido el cap done haces tu primera aparición!

    Que ilusión me hace que lo leas!
    En el proximo cap habrá más drama con Andrea Y Karen... buajajajaja...

    Espero que te guste el cap, dedicado especialmente a ti :).

    Saludos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el aviso que me hizo brincar de alegría jajaja

      Eliminar
    2. Jajaja
      Yo te avisare cada vez que suba un capitulo, jaja :-D

      Por cierto : Ya he subido otro cap.... eres mala... jajajaja

      Drama, drama everywhere
      Jajaja, hasta pronto, Karen!

      Eliminar
    3. Oye qué pedo con el fanfic de Andrea? No mames ya lo eliminó :s y tú morra cuándo subes, me están dejando mucha tarea y ya no podré leerlo, SUBE CAPÍTULO CARAJO!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Karen Karen karen! debo de disculparme por no comentar antes UnU pero hoy ingresé a la universidad y de las que yo siempre soñé en entrar *___* . Ya adivinaras cual. Obviamente No pude Dormir por tanta emoción que sentí y anteriormente me encontraba super ocupadísima porque sí, ya es la UNIVERSIDAD y yo aun actúo como mocosa de secundaria jajaja pero utilice mi hora libre para leer tu nuevo capítulo.
    No puede ser lo de Janeth Y paul O___O !!
    Dicen que nada se espera al último momento verdad? por supuesto mil veces o más mejor hubieran hecho lo de la cena si es que supiéramos la desgracia que iba correr por la playa pero quiénes serán esos pillos??' SUBE SUBE, CORREN PELIGRO LOS DOS!!!!

    Karen, te mandó muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa! Gracias por pasarte por mi novela. Prometo ponerme ya al día con la tuya, la verdad es que no la conocía. Así que mi próximo comentario va a ser sobre lo que pienso sobre ella. Desde ya te digo que el nombre de la novela lo amé. amo esa canción. nos leeemos prontitooo♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook