...

...

lunes, 31 de agosto de 2015

XV


Episodio 15

Narra Janeth:

Cerca de las grandes rocas de la playa a mí me tenían sujetada en brazos, un par de imbéciles manipulados por uno que se creía un gran Teddy Boy, aunque no lo sea y mejor un gigantesco idiota bueno para nada, ¿adivinaran quién?

Me forzaron y me arrastraron sobre la arena cuando éste les gritó y ordenó que me trajeran, a donde a Paul lo tenían acorralado y sostenido otros dos desgraciados.

_ ¡Dave, ¿qué coños haces aquí?! _ hablé con mucha ira.
_ ¿Te interrumpimos acaso? _ empezó a sonreír estúpidamente, obteniendo en sus puercas manos el costoso reloj de muñeca que nos había arrebatado a mí y a Paul.

Estos hijos de p#%@ me van a violar, y a Paul le van a poner una madriza de aquéllas, tendré que hacer un plan.

 _ Si lo que quieren es plata les damos pero déjenos ir.
_ Haber chiquita, mejor te callas que tu novio ya te estrenó de seguro, o qué, ¿te vamos a estrenar nosotros?

 Con furia intenté zafarme de los que me sujetaban pero era inútil me tenían como camiseta de fuerza, el idiota y sus demás bufones solamente reían.
_ Está bien _ me calmé _ si ya no me dejan otra opción, al menos vamos hacerlo más agradable. No necesitan pegarme y ni obligarme _ les dije.
Paul me miró asustado y preocupado, y cada vez que él quería zafarse de esos cabrones que lo tenían sometido| éstos le golpeaban, por lo que le dije que se tranquilizara e iba estar todo bien.
_ Bien entonces suéltenla. _ ordenó Dave y los tipos me soltaron. Él me jaló brusco de un brazo y les dijo _ Ustedes se quedan a vigilar al cachetes blancos _ señaló a Paul _ y tú vienes conmigo. _ se dirigió a un chico de cabello blando y medio pecoso.

Qué feo estaba.

Éste se fue con nosotros y nos retiramos un poco de dónde estábamos.
_ ¿Por qué uno no se recuesta? _ intenté hacer un ambiente cómodo.
_ Vas Jake, hazle caso a la rubia  _ le mandó Dave al feo de su amigo. Obedeció y éste se recostó en la arena. Me hinqué frente a él y Dave se quedó parado a mis espaldas de mí, observándome como un búho. Yo les sonreía nerviosa y el idiota de su amigo Jake igual, pero en una de esas le eché la arena tal y como él se la echó a Paul desde un principio; y al Dave que le pego con todas mis fuerzas en los meros huevos, lo que le hizo doblarse como una embarazada apunto de tener un parto, eso me hizo recordar la vez que le pegué con la pelota de béisbol el mismo día en que conocí a George.

Me eché a correr como loca y los otros sujetos fueron e intentaron ayudarlos por lo que Paul aprovechó ese momento y logró huir conmigo también.

 
Narra Paul:

 Corríamos muy rápido y yo ya me empezaba a cansar, Janeth no sé cómo le hacía para mantener su misma velocidad, no la disminuía y seguía corriendo muy rápido.  

Muy atrás de nosotros estaban ellos, los maleantes, corriendo para alcanzarnos.
 _ Espera Jan, ay qué parar _ decía ya cansado pero ella me ignoró y continuó corriendo hasta que la perdí de vista. Me tuve que esconder  para que no me viera ese tal Dave y sus amigos.
Ahora me preocupa Janeth, a dónde se fue. Será mejor que no tome el bus hasta hallarla.

 Narra Janeth:

 A Paul lo perdí. Pensé que iba atrás de mí corriendo pero no, que tonto ¿por qué no me siguió? Pues ahora ya ni modo, tendré que seguir yo sola.
Es el colmo, me fui por donde no me tenía que ir para tomar el autobús al faro de Mersey, era por el otro lado del puerto y ahora qué hago, aquí está muy solo y no pienso regresarme, qué tal si éstos pendejos me siguieron hasta aquí y me los encuentro.

Narra Eugenia:

Después de la visita de la señora Louise _ la madre de George _ el doctor le había indicado a George hacerse unos estudios de su riñón, para ver si se le había quitado un poco la inflamación con el medicamento que le recetó.
En cambio yo, me encontraba sola nuevamente en mi cama con mucho sueño. Estar leyendo durante casi tres horas hubo un momento en que me fastidié de la lectura y era mejor ponerme hacer otra cosa a excepción de que tuviera que ver con libros y letras. Pensé en usar por primera vez las muletas que me trajo la vez pasada la enfermera, me decía que practicara con ellas y ver con qué me acomodaba más, si con las muletas o con la silla de ruedas. Sigo votando que con la silla de ruedas es más fácil, así que me subí en ella pero antes de llamar a la enfermera y decirle que me llevara al jardín del hospital, la curiosidad me invadió al contemplar el cajón donde George guarda algunas cosas suyas, pero ¿por qué sentí esa necesidad de husmear su cajón?, eso es ser una fisgona de primera. De ninguna manera me atreví ni si quiera tocar esa tentadora guitarra recargada en la gruesa pared, me seguí, pero no antes recordé de lo que tenía que ver bajo su almohada. La vez pasada me acuerdo que él misteriosamente guardó algo  antes de acostarse y no notó que aún estaba yo despierta, así que es el momento de averiguarlo ya que él no está. Tal vez así me libre de pensar qué es lo que guardó bajo su almohada.   

Narra Janeth:

 
Hoy no fue mi día.

Caminé ahí sobre la arena preocupada y vigilando cada rato a mí alrededor si es que nadie se me acercara sospechosamente. Asustada  me sentía porque seguramente nunca volveré a casa. Pero detrás de unas gigantes rocas de la playa, al fondo encontré una familia ahí felizmente disfrutando del día. Un niño jugaba con su cubeta de plástico a recoger la arena y hacer moldes con ella. Él me vio y dijo temeroso…

_ Mami…
_ ¿Qué pasa Leison? _ Una voz sumamente femenina preguntó desde una esquina.
_ Hay una extraña. _ dijo el pequeño.

 La mujer caminó hacia su hijo, traía un bikini floreado de tela y  un sombrero de playa decorado de margaritas alrededor. Al niño lo cargó en sus brazos y me preguntó cordialmente en qué me podía ayudar. Yo sólo le esbocé amablemente una sonrisa y dije que estaba perdida y no sabía cómo llegar para tomar el bus. La mujer le habló a su marido y de igual manera él fue agradable en decirme cómo llegar a la base de los autobuses que salen para hacia el faro de Mersey. Y al parecer descubrí un grandioso atajo en la playa, gracias a esta familia.

_ Sigan disfrutando de su día, hasta luego. _ me despedí.
_ Gracias niña _ dijo el padre.
_ Con cuidado _ me acordó la madre. El niño finalmente me tomó confianza y me sonrió.

Tomé el autobús pero había un problema, no tenía dinero para que me transportara. El que tenía para mis pasajes era Paul, pero ahora ése tonto quien sabe dónde se encuentre por lo que entonces tuve que decirle al chofer que me cobrara al último. Pero al darse cuenta que yo no traía nada ni si quiera mi bolsa de playa, no aceptó y me bajó a medio, camino unos dieciocho  kilómetros antes de llegar al faro de Mersey. Quiere decir que ni al centro de la ciudad me dejó este pinche chofer.
 ¡¿SE IMAGINAN?! Irme de aquí a pie hasta la estación del tren donde tengo que llegar por mi bici me hago tan sólo como una hora y media, pero sin dinero y nada ¿cómo se podían mejorar las cosas?

Cuando llegué al faro de Mersey mis pies ya no soportaban seguir caminando pero no había de otra,  tenía que llegar a la estación lo más rápido posible para recoger mi bici.
Mientras mis pies seguían sufriendo en el camino, yo me acordé de otro problema antes de llegar a la estación, Paul había dejado con candado nuestras bicis y él tenía la llave. ¡ME LLEVA A LA MIERDA! Ahora qué chingaos voy hacer. ¡NO, YA NO PIENSO SEGUIR!, me iré a “Strawberry Filds”  un lugar que hace poco tiempo le tomé un gran cariño por ser bastante tranquilo y absorbente, era un segundo hogar para descansar y olvidarte de todos tus problemas. Mis pies harán el último esfuerzo para llegar a ese parque, que por cierto siempre se encontraba cerrado, no sé por qué.

Narra Eugenia:

Alcé la almohada y lo que descubrí era un papel doblado y maltratado. La saqué y lo desdoblé. Estaba sucio y tenía borrones, vi su inentendible letra cursiva y horrorosas faltas de ortografía. ¡VAYA ERA INCREÍBLE! Éste niño le falta más que nada, mucha caligrafía y conocimientos de ortografía, en fin sin embargo entendí su letra y lo que quiso expresar más o menos, me pareció algo extraño. No era ningún poema y cuento corto. Era como una explicación acerca de sus emociones que siente, al ver a una persona que quizás lo haga sentir diferente.

Decía…

 
“Quiero decirte que tengo la cabeza llena de cosas por contarte y cuando estás aquí es como si todas esas palabras se escabulleran.
Cuando estoy junto a ti los juegos empiezan a hartarme. Está bien, quizás te seduzca la próxima vez.
Pero si parezco poco amable es por mi culpa, no es mi mente la que confunde las cosas
Quiero decirte que estoy confundido y no sé por qué.
No me importa, puedo esperar eternamente, tengo tiempo.
A veces quisiera conocerte mejor y entonces así podría decirte lo que pienso.  Quizás así me entiendas.”


Pues si George la escribió para alguien, ésa persona quizás nunca entienda de lo que expresa y entonces George tendría que ser más directo, supongo. Ojalá yo fuera ésa persona, porque yo sí lo entendería.

 

“Podría ser” 

 
Narra Janeth:

 Al llegar a la entrada del parque, éste se encontraba abierta por lo que me sorprendió y me puso feliz. Al fin ya no tendría por qué saltarme las rejas como otras veces que lo he hecho con algo de dificultad y estaría súper genial que no me encontrara al viejo ruco del guardia.
El parque estaba repleto de hojas secas caídas de varios árboles grandes y viejos, mientras que el suave viento paulatinamente las arrastraba por el suelo. Realmente yo la llamo divina compañía por su agradable ambiente que Strawberry Filds  brinda a los refugiados, yo era uno de ellos.
Me recosté bajo la sombra de un árbol para reposar un poco después de que había tenido un largo trayecto a pie. Quizás me eché un sueño de 10 minutos sin darme cuenta cuando me desperté al oír un eco de truenos.

Abrí los ojos y el color azul había cambiado por uno gris que se observaba por toda la atmosfera. No quería volver a correr para después cubrirme de la lluvia, pero por suerte aun no sentía las gotas sólo los truenos estaban presentes. Al menos ya descanse y recuperé nuevamente mi energía o más o menos porque ya tenía hambre.

 Salí del parque cuando oigo que hacen un ¡SH-SH!… detrás de mí.

 

Doy la vuelta y era un chico con su bici.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
_ ¿A mí me hablas? _le dije al chico que tenía cara de travieso.
_ No, a la otra, a la que está atrás de ti _ yo todavía como pendeja volteo a donde él me señala.
_ Jajajaja, volteaste _ se empezó a burlar _ ¿hay otra como tú acaso en este parque? Jajaja.
_ Aaaish, que tonto eres. ¿Qué quieres?
_ Necesito que seas cómplice de algo.
_ ¿De qué o qué? _ pregunté con rareza.
_ Tienes que ir a la dulcería a pedirle al señor que te dé condones de sabores.
_ ¡¡¿¿QUÉ!!??
_ Si no tiene pídele algo que lo entretenga mucho.
_ Claro… _ dije irónica _ Pero me vas a pagar.
_ No lo creo
_ Entonces adiós. _ le di la espalda.
_ Espera, ¿cómo te llamas?
_ Para qué quieres saber.
_ Para que a la hora de la señal yo grite tu nombre.
_ Janeth
_ Ok, sígueme. _ sacó una gran bolsa negra toda enrollada de su pantalón corto.
 Yo no le hice caso. Volteó y se dio cuenta que él se estaba yendo solo.
 _ ¡Ven! _ me dijo con la mano. Yo me crucé de brazos y lo miré arqueando una ceja. Finalmente dijo vencido.
_ ¡Bueno ya! Te pagaré.
 Y así puse una sonrisa victoriosa. Después empezó a caer gotas pequeñitas del cielo y fuimos rápido.
Llegamos a la dulcería, acordé con el chico de lo que tenía que hacer y entré yo primero.
 
_ ¿¡CONDONES DE SABORES!? Niña, ¿no crees que tienes que ir al doctor?
_¡¿Pensó que eran para mí?! _ solté una risa _ si fue un sacerdote pedófilo el que me los pidió, Dios me salve la vida de que yo no estaba en su lista _ me comencé a reír sin parar.
_ ¿Cómo dices? _ El señor se quedó atónito y yo aún no paraba de reír, más por su cara que puso.
Había una pecera de cristal llena de caramelos de menta que mostraba en su repisa.
_ Son a dos pequínes por cada uno. _ me informó cuando agarré unos cinco.
_ Oiga, ya ni yo le pongo ése precio. Usted los vende muy caros. _ me quejé.
_ ¡Entonces largo niña! _ estaba a punto él de agarrar su escoba para echarme.
_ Bueno, ya me voy. _ dejé los caramelos en el mostrador _ Sólo quería decirle que si le llegan nuevos sabores de dulces no dude en que muy pronto se le acabarán. _ dije y seguía riéndome. El señor se me quedó viendo con cara de violador de niñas, luego fijó la mirada en toda su dulcería y se dio cuenta que ya muchas canastas estaban medias vacías.
_ ¡ME HAN ROBADO! _ alzó la voz enojado.
_ ¡CORRE! _ oí el grito del chico (esa no era la señal, supuestamente era por mi nombre) que ya me esperaba afuera con su bici. Yo me salí de la tienda corriendo antes de que el señor de los dulces nos pegara con su escoba.
_ ¡Súbete rápido en la parte de atrás! _ decía muy nervioso el chico señalando con su mirada la base de atrás que tenía su bici. Me senté y me sujeté de su suéter.
_ ¡NO VUELVAN RATAS! _ escuchamos ya muy distanciados.
_ ¿Estás bien? _ dijo el chico agitado, pedaleando con trabajos su bici. No le contesté, sólo me empecé a reír otra vez.
_ Estuvo demasiado genial, nunca había sido yo una cómplice y menos para estas cosas tan divertidas _ dije con risas.
Llegamos a Strawberry Filds y las rejas volvían estar cerradas, los dos nos pusimos tristes.
_ Ay que saltarnos. _ dije
_ No, llevo mi bici.
 Entonces ya no me acerqué a las rejas del parque.
_ Ten, agarra los dulces que quieras _ me abrió una bolsa color negra de plástico _ de esa forma te pago.
_ No tengo en dónde guardarlos. _ dije. De pronto la lluvia se soltó.
_ Ya empezó a llover más fuerte, será mejor irme a casa. _ le hizo un nudo a la bolsa de dulces y sujetó su manubrio. Yo inmediatamente me subí a su bici a la parte de atrás.
_ ¿qué haces? _ dijo él.
_ No pienso mojarme aquí y dejarte ir sin que me des mis dulces. Qué esperas, date prisa.
Él puso una cara de desagrado.
_ ¿¡POR QUÉ NO ME TRAJE A PETE!? _ alzó los brazos hacia el cielo y se puso de rodillas.
_ Aaaa ya, luego haces tu melodrama ¡VAMONOS! _ le sujetaba el manubrio.
_ No me queda de otra, vas a ir a donde vivo. _ dijo con desgano poniéndose de pie.
_ Pues a dónde sea, pero ya apúrate. ¿Qué no te importa mojarte?
 Se montó y nos marchamos de ahí.
 
 En el camino…
Mojándonos los dos en la bici a pesar de que teníamos que llegar rápido a su casa, él me contaba cosas graciosas y unos chistes de muy mal gusto pero que aun así a mí me hacían reír. No había conocido jamás en mi vida un tipo como éste, tan gracioso y sarcástico. 
 _ Soy Jonh. ¿Cómo dices que te llamas tú? Se me olvidó _ dijo después de que un silencio viniera.
_ Janeth
_ Te voy a decir Jan, es más corto.
_ No, porque aún yo no te conozco y sólo mis amigos me pueden llamar así.
_ Uy, perdón, tal vez sea la primera y última vez que te vea.
_ Como dices, tal vez. _ me acerqué a su oreja. _ Uno nunca sabe de lo que puede pasar después.
Toqué sus hombros y asomé un poco la mirada mirando hacia sus pies cómo pedaleaba de rápido.
_ Por cierto… _ comenté _ lindas calcetas.
 
Continuará…
                                                  
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
 
 
 
HOLAAAAA!
 
¿Cómo han estado? Espero que les haya gustado el capítulo porque a mí ME ENCANTÓ
Janeth, puedes presumir que Jonh ya te conoce en este episodio :D pero a dónde dejaste a tu enamorado Paaaul?
Janeth Y Jonh ustedes fueron los protagonistas principales de hoooooy YUJUUUU!
Eugenia, mmmm, no eres fisgona pero sí muy curiosa a lo mejor ya te haces tus sospechas sobre George, haber si no sales lastimada :'( 
 
Chicas muchas gracias por sus buenos comentarios, me siento muy feliz de que más chicas lean este fic.
BIENVENIDAAA
*RUBÍ RIGBY!!
*BARBARA BARRIENTOS
* KARLA PAOLA AVILA MERAZ
*Y A MI QUERIDA ANDREA LANE HARRISON (en unos 4 caps sales nena ;))
Chicas, sean bienvenidas toooodas ustedes y bueno cualquier sugerencia comentario o critica con confianza escriban. Antes de que me vaya quiero sugerir este fic:
 
thisboynovela.blogspot.com
 
LEEANLO!!! Está súper genial la historia y bueno dense una vuelta ;)
 
Y ahora socias, les presento el maravilloso fic de... ANDREA LANE HAAAARRISOOOOON
Chicas ojalá se hayan dado cuenta que puse nueva portada en la esquina, pues es invitación y claaaaaro recomendación para ustedes socias, este fic se llama DO YOU WANT TO KNOW MY SECRET? lo encuentran en las portadas que tengo de este lado ------>
y ésta es:
 
 
 
 
 INGRESEN CLICK Y DESCUBRAN ÉSA HISTORIA.
 
Me retiro, subiré pronto bueno trataré y que sea SÁBADO jajajaja
MUCHOS BESOS BYEEEE!
 
 
 
 

 

 

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ame el capítulo,como sabes y aunque se que de todas formas lo harás sigue la.

    ResponderEliminar
  4. No es mi cumpleaños aún o qué vergas pasa aquí. Lee que te explicaré Karen.
    Pasa que acabo de leer el fic de Andrea y me dedica un hermoso capítulo si ya lo sabias pero voy al tuyo y me sorprendes que MI JOnH LeNnOn ya salga con sus anticuadas calcetas jajajaja XD me hizo mucho reír. Osea se pusieron de acuerdo en los caps entre tú y Andrea para que ella me hiciera un especial y tú Karen con una sorpresa. Osea tan bien les caigo???
    Jajajaja.
    Sube, y que sea pronto.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mier...? Dejo de leerte un tiempo y cuando vuelvo pasó de todo! Bueno, me gusta tu fic por eso, porque pasa de todo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaa. terminé de leer! al finnnnnn. En serio es genial. Quiero saber que pasa entre George y Eugenia, ay me encantan ♥. nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Karen!
    Te envío mi comentario:
    Me cae bien Janeth por lo aventada y segura que es, porque gracias a eso salió bien del problema en el que se encontraba y George ya no puede esconder lo que siento por Eugenia, ya se conocieron Janeth y Jonh creo se van a llevar bien porque se parecen un poco en su forma de ser. Y Paul dónde está? que, no le pase nada a mi novio por favor, sube pronto.
    Baaaayyy

    ResponderEliminar
  8. *y este es el momento en que Sofi hace su entrada super chida*
    hola :D !

    si estoy viva e.e y aqui pasando por tu fic que me ha alegrado la noche :3 pues si ese John es un pillo :v y Janeth una loquisha que no se queda atras XDDDDD no se tal vez pase algo por ahi e_e aunque me da pena Paul D: osea el se esmera pobrecito ;-; (ven a mi Paul yo te dare amor ._.) okeyno XD
    John invitame caramelos! :c

    Sube otro cap *-* estan geniales yo tambien subi otro cap *-*
    espero que estes bien :3
    cuidese y abrazos *-*

    apapachos 7u7

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre llega tarde la señorita Lagos 7_______7

    ¡KAREN! OH MY GOD: GEORGE QUIERE CON EUGENIAAAAAAAAAAA! :33333333 *lo grita con esquizofrenia*

    Tendrás que mandarme una bofetada por ser la última que te comenta pero el tiempo, la universidad y toda esa presión que ya te tocará vivir cuando entres te comerán como no tienes idea. Espero que ya se relajen las cosas por acá en nuevo león y así yo pueda comentarte temprano y no tan tarde pero es que tengo que hacer nuevos proyectos con el equipo de laboratorio PUAAAJ! Detesto trabajar en equipo en laboratorio de química, AMO LA QUÍMICA claro que sí pero hacer el trabajo con otros es más lento para mí, pero en fin, que suerte que Paul y Janeth pudieron huir pero esos pillos sí que merecen ir a la hoguera ¬¬ y Janeth qué es lo que pensaba hacer!???? ¿POR QUÉ ABANDONÓ ASÍ A MI PAAUL? >:C
    aaah pero en parte estuvo bien, si Janeth regresara con Paul tal vez ya no hubiera ella pasado por Starwberry Filds y encontrarse con el travieso de John jajajaja me hicieron mucho reír esos dos, qué pasa si un poco de sal y pimienta le ponemos?? 7u7 muy pronto va haber algo en ellos dos, no lo dudo y tampoco con George y Eugenia. YA SE APROXIMAAAA!!! Trataré de leerte lo más posible por lo mientras no dejes que pase más días, ACTUALIZA PRONTO!!!

    Besitos y muchos pero muchos abrazos. KARENSITA T.Q.M UuU

    ResponderEliminar
  11. JOOOOHN!! Qué bien que aparezca en la historia ya. Adoro a Eugenia y la nota de George... jajaja. GRAN capítulo Karen!! Besos

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook