...

...

miércoles, 9 de marzo de 2016

Recordemos en nuestra memoria a...

George Henry Martin


Anteriormente había puesto un comentario en la otra entrada sobre esta noticia que a todos nosotros como fans de los Beatles nos afectó. 
Pues otro grande de los grandes se nos ha ido, y entonces decidí hacer este espacio en donde recordemos al fabuloso George Martin. 

Un hombre que muchos lo hemos llamado "el quinto beatle" . Un verdadero caballero que merece ganar el respeto de todos nosotros, un hombre a quien se le admira y agradece por toda su larga y asombrosa trayectora musical. Por su trabajo que nos ha regalado con los Beatles, y no sólo con ellos sino también por su trabajo con Elton John, Mary Hopkin, Cilla Black, Celine Dion (una talentosa cantante de Canadá) Kenny Rogers y entre otras celebridades. 


En el video escucharan la pista que más me gustó en lo personal de George Martin y su orquesta:

"Elefantes y Castillos"











Extraordinario maestro y productor musical: 

Gracias por esa maravillosa creatividad que nos ha demostrado en las canciones del cuarteto de Liverpool, sus buenos consejos y arreglos que aportó en varias orquestas y piezas musicales. 
Realmente fue alguien quien hizo la magia en todo un estudio.

¡Buen viaje!



Descance en paz eternamente Sir George Martin. 



















3 comentarios:

  1. De una manera u otra nos afecto a todos este 2016 viene con todo :(, espero y este gran maestro tenga un buen viaje :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras que le escribiste Karen!! Realmente fue muy importante en los beatles.

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo triste que estuve todo el día, es una gran pérdida para el mundo musical. Todos reconocemos el asombroso trabajo de este gran señor que mostró al mundo entero.

    No olvidemos que estamos en una época que los mejores se están yendo.

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook