...

...

viernes, 19 de diciembre de 2014

Los tuyos, los míos y se oyó muy sacado de la pélicula. Pero no se me ocurría otro título u_u


Nuestros Padres:


Padres de Eugenia


María Eugenia Arias Guzmán:




Dick York como Larry Le Brun:

                                                                  



    Padres de Janeth

Jessica Chastain como Kate: 



John Goodman como Don Gabriel Palacios (Don Gabo)









♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


Bueno aquí está lo que me  pediste mi querida Silvia. Y no te decepciones Jan, busqué a los padres más SEXYS :))))) Espero que les agraden. Y como verán mi mamá es Sexy luciendo ese vestido de novia y es la verdadera. TE AMO MÁ. Gracias por compartirme la foto.
Y perdón sobre piratear el título de la película "Los tuyos, los míos y los nuestros" Pero Amo esa película. Además porque sale mi amor Drake BELL <3

FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS ;)

  

5 comentarios:

  1. Como dicen allá los chilangos tú pá no lo conozco pero el que pusiste BUENA ELECCIÓN Karen, tal vez mejor que el verdadero XD JA no te creas mi querida Karen. Mis respetos a tu papi.
    Los PADRES DE JANETH. Pusiste a mi favorito actor y quien fue el padre de mi meteoro UuU y Pedro Picapiedra. MUY BIEN. De seguro a Janeth les agradará.
    Besos te mando desde Monterrey México

    ResponderEliminar
  2. Por cierto WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW. Si que son Sexys :D
    Tu mamá es muy bonita y por eso gracias a ella tú saliste hermosa. :333

    ResponderEliminar
  3. Jonh Goodman¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡MI PADRE¡???????????????
    NETA????????? ;DD Jajajajaja. Estoy súper contentísima. Aunque realmente mi padre es delgado y tiene barba muy sexy :p Muy simpático e señor
    ¿Qué diría? Que me dejaste con el placer y agrado Karensita.
    Sé que también es panzón y de un mostacho que envidia cualquier papá mexicano y Jonh Goodman es el GANADOR. BRAVOOOOOOOOOOO¡¡¡¡
    Mi madre, la cagaste, se va enojar si llega a ver esta entrada mi verdadera mamá que tengo y que estoy orgullosa de ser su hija. :D _ Vengo a escribir lo que pienso no a presumir a mis padres :B_ En fin me agradan.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto tus "papás" asfghjtgfdjaafajafa OoO
    Con Dick York de "hechizada" y María Arias Tu mamá UoU
    Bieeeeeeeeeeeeeen

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Por cierto Por cierto_ Repiten mucho esa palabra las analíticas y la autora se molesta XD
    _ ¿Acaso Casi se olvidaban de mis papás?_
    Chicas no se hagan las regañadas :D son consentidas de mamá Karen. :D
    Jan y Silviiis gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook