...

...

viernes, 5 de diciembre de 2014

Presentación


In spite of all the danger



La gran amistad de dos muchachos será destruida, por un intricado y PELIGROSO enamoramiento hacia la chica que se les cruzará inesperadamente en sus vidas.

Reparto

Protagonizando…


*Karen Arias       *George Harrison     *Paul McCartney  *Janeth Palacios *John Lennon


Supervisada por Ma. Eugenia Guzmán Arias

Editada por Janeth Palacios

Creada y escrita por Karen Arias

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

¡Chicas!


Me da gusto de saludarlas. No se pierdan el prólogo el viernes que viene. ¡Hasta luego!  ;)

1 comentario:

  1. KARENSITAAAAAAAA.
    Con que me quisiste dejar con la boca abierta verdad wey?
    HERMOSA en la foto que editaste. Sí te vez de esos tiempos.
    Y oye... creo que me siento querida en tu página. Pues soy tu mismísima editora y eso me causa orgullo XD.

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook