...

...

viernes, 27 de febrero de 2015

VI


Episodio 6

Narra omnisciente:

En una tarde nublada sin motivos de salir a ningún lado, Eugenia se encontraba en su habitación aburrida y sin alegría alguna, mirando a la única ventana de su nueva casa. Todavía la tristeza invadía su joven alma por la pérdida de su madre.

Larry hacía los viejos intentos de buscar empleo en el periódico más reciente, pero ninguno anunciaba puestos disponibles de trabajo porque en la desconocida ciudad en que se habían mudado era difícil encontrarlo.
Eugenia bajó a la cocina a preparar un sándwich tostado que le había pedido su padre, fue a sentarse al sillón con él y bebía un poco de agua en un vaso de vidrio. Después apoyó  su cabeza en el hombro de su padre, y en la mirada de ella Larry encontraba a su hija decaída y desmotivada.
_ ¿Por qué no das una vuelta en tu vieja bici? _ Sugirió el padre mirándola con una sonrisa. Los ojos de la hija miraron hacia él.
_ Pero… el día…
_ No me gusta que estés aquí encerrada y mucho menos verte sin hacer nada. _ Intervino su padre poniendo el plato sobre la mesa _ Anda ve, toma las llaves de la casa y vete a conocer los alrededores. _ Le entregó las llaves en su mano, ella se enderezó para recibirlas.
_ Papá y si me extravío. _ Desconfió la chica.
_ Le preguntas a un policía de cómo llegar a la calle Arnold Grove y ya, sólo que te voy a pedir un favor.
_ Aja, dime.
_ Ve a la panadería que no queda muy lejos de aquí y trae un par de virotes y cinco bolillos.
_ Está bien, pero, por dónde me voy. _ Cuestionó la chica antes de abrir la puerta.
_ Pregunta a la gente que te encuentres por ahí, de seguro te sabrán decir dónde queda la panadería más cercana.

Eugenia recibió el dinero de su padre y salió de la casa. Montó su bici y por medio de la gente que encontró en las calles para guiarla, por fin la panadería había encontrado. Colocó su bici junto a un poste y le puso candado. Se había cruzado al otro extremo de la banqueta y al mismo tiempo en que jaló la puerta hacia afuera para entrar a la panadería, se oyó una voz femenina diciendo en una grabación de la entrada “Bienvenidos a la panadería Penny Lane” y fácilmente Eugenia localizó desde la puerta los virotes y los bolillos.




Por lo tanto Paul, otro chico aburrido que caminaba con la cara abajo se dirigía de igual manera a la misma panadería.

Narra Paul:

Hoy no quise llevarle la contra a mi hermano menor Michael, hoy yo iba por el pan. Sé que tanto como a mis padres como a mi hermano les extraña de que el hijo mayor Paul McCartney (o séase yo), fuera por el pan.
Me habían pedido catorce bolillos para la semana y fui, sólo que esta vez sin mi bici.

Cuando llegué a la panadería vi salir a una chica peinada de una cola de caballo y media robusta de cara muy seria, montando su bici con dificultad porque sostenía en su brazo una pareja de virotes en una bolsa larga y gruesa de papel y en la otra mano, llevaba el pan con un ticket sellado a la bolsa.

Me la quedé mirando si es que podía irse en la bici sosteniendo las dos bolsas. El manubrio le tembló un poco al principio, aunque sí pudo dar el impulso al pedal y se fue alejando, pero me inquietaba aún la chica porque algunos carros pasaban y ella no podía ver bien por los virotes que le estorbaban mientras ella manejaba. Entonces un carro pasó y la chica por suerte lo desvió, pero desgraciadamente al desviarlo pasó algo muy horrible.

Veía que ninguna persona se le acercaba ayudarla y entonces ahí entre yo, corriendo hacia ella para auxiliarla.

Ella lloraba por el accidente que había tenido. Le quité la bici de encima de sus piernas, y ella me decía que su pie derecho le dolía mucho a más no aguantar.

_ Tranquila_ le toqué la espalada suavemente _ trata de levantarte_ la miré con la intención de que alzara su rostro.

Me tomó de mis manos y muñecas para apoyarse y levantarse, pero por más que ella intentaba ponerse de pie, no pudo.

_ Me duele mucho _ Se quejó y la miré con sus ojos llorosos del dolor tan inmenso que recibió la pobre chica después de haberse caído en una coladera destapada.
_ Ya no intentes levantarte te puedes lastimar más _ En eso vi a un señor pasando y le dije que de favor me ayudara a llevar a la chica a la banqueta, o si no iba a impedir el paso a los demás carros.
Después llevé su bici junto con el pan que traía, el señor se fue y no supe qué hacer con la chica, si ahí dejarla y yo irme, o pensar en algo mejor para ayudarla.
_ Quédate aquí sentada, voy hablarle a una ambulancia y también le voy hablar a mi mamá. Ella es enfermera y te puede atender mientras llega la ambulancia. ¿Quieres que le hable a alguien de tu familia? _ Fue lo que se me ocurrió decirle.
_ Sí, por favor háblele a mi padre porque me duele mucho _ Respondió la chica tratando de no derramar más lágrimas.
_ Dame el teléfono y dime tu nombre para decirle que hablo de tu parte.
_ Me llamo Eugenia Le Brun Arias y mi teléfono es 44824560.

Enseguida busqué un teléfono más cercano y al no ver ninguno, volví a la panadería.  

El encargado de la panadería no quiso prestarme el suyo.

_ ¡Es una urgencia! _ dije desesperado.
_ Está bien niño _ dijo molesto _ tómalo con tal que cada llamada te la cobro a dos peniques. _ Yo lo miré enfadado por su ambición del señor pero no me quedaba de otra.
Marqué primeramente al teléfono de la chica antes de que lo olvidara pero en su casa nadie contestó, así que llamé a una ambulancia. Después de llamarle pensé en llamar a mi mamá que estaba más cerca y pudiera revisar a la accidentada.
_ ¿Bueno? _ Respondía la voz de mamá que conocía.
_ Mamá necesito verte en la panadería.
_ ¿Paso algo Paul? _ Con tono preocupante.
_ Sí, una chica se accidentó y está grave su pie. ¿Podrías venir a revisarla?
_ Está bien Paul, voy para allá. _ Después colgó.

Entregué la cantidad que debía por las llamadas telefónicas y el señor todavía me cobró el tiempo.
_ Pero si sólo fueron unos dos minutos por lo que me tardé de las tres llamadas.
_ Lo que sea chamaquito, pagas o no sales.

Salí muy enfadado de la panadería ya qué el dinero que me dieron para comprar el pan tuve que terminar gastándolo por las llamadas que hice pero al ver a la chica se me olvidó el incidente, pues realmente me preocupaba el dolor que ella sentía.  

 Llegó mi mamá y la revisó.
_ Tienes fracturado tu pie, te va tener que llevar la ambulancia.

Finalmente junto con mi mamá y yo acompañamos a la tal chica llamada Eugenia dentro de la ambulancia que había llegado.

 _ Trata de dormir corazón mientras llegamos. _ Le decía mi madre con una caricia tierna a la chica que iba acostada en una camilla.
_ ¿Pero mi padre ya lo sabe? _ La chica enderezó un poco la cabeza mirándome para que yo le contestara.
_ Llamé al teléfono que tú me dijiste.
_ ¿Y marcaste bien el teléfono Paul? _ Preguntó mi mamá.
_ Sí, fue el 44824560.
_ Sí que te lo aprendiste _ Dijo la chica. Después acostó su cabeza y quiso aguantar el llanto sin embargo lo estalló.
_ Ya no lo soporto, como quisiera que esto no pasara. _ Lloraba y se quejaba a la vez.
_ Aguanta _ Cogí la mano de ella _ resiste, ya vamos a llegar. _ Apreté su mano y ella igual apretó la mía. Empezaron a sudar pero a mí no me importaba, me importaba que ella resistiera.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Hola!! Espero que les haya gustado el capítulo, me costó un poquito de trabajo escribirlo y quise subirlo desde el viernes 13 pero ¡RAYOS! el tiempo me comió y ya no pude subirlo, también quise subir un especial de George ya que fue su Birthday el miércoles que pasó pero ni tuve la computadora y ni el internet a mi alcance por la cual no subí. L  Sin embargo ya estoy aquí y me da gusto que más chicas ya se unieron, gracias en verdad. Sean bienvenidas.

SOFY!!! Qué bueno que el fic te esté gustando, no olvides que aquí tienes una lectora n_n que lee tus divertidos capítulos y que coincidencia la tuya y la mía porque al igual las canciones de la página me recuerdan mi dulce infancia.

NORA!!!, me da gusto que leíste mis caps, y bueno, lo que escribo estoy cociente de que no es original ya sea porque salen Beatles o porque la historia son de ellos pero a mí me divierte y me gusta y me queda decirte que gracias por animarte a leerla.  

LA CHICA Thiara Godoy, muchas gracias por haber entrado, me hace muy feliz.

Disfruten todas ustedes del Viernes Nocturno y diviértanse. ;)


Aaaaaaadiós


P.D: Se pasó de lanza el señor de la panadería con el chiquillo Paul, jejeje.


7 comentarios:

  1. O_______O OH MAMA MÍA!!!!! Pobresita Eugenia, y Aaaaaaaw Paul :') que buen niño, tan bueno mi Paul que hasta se fue con Eugenia a la ambulancia <3.
    Ese señor, se paso de encajoso e hizo enojar a Paulie :c pero muy creativo como se conocieron Karen, no que el típico tropiezo que ya está muy trillado. Me gustó y simplemente ame el 6 porque Eugenia ya conoció a Paaaaul!!!!!! :D
    Y dónde diablos se metio su papá, a donde habrá salido?
    Sube pronto Karensita que me pongo loca.
    Besos y Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es que bessas mejor Sylvi???? O___o

      Eso lo veremos muy pronto con la Karensota e.e
      Ooooooooh mi queridesima Karen ,cómo es que coños te atreves a pasarle una accidente la pendejius de Eugenia :'( :( :(
      Y es un CULERO, HIJO DE SU CHINGADA MADRE el pinche panadero de mierda. Es por eso que le cantare la canción cita del estadio de futbol
      CULEEERO CULEEEERO CULEEERO. Se paso de verga con Paul, que por cierto ya lo CONOCIÓ EUGENIA!!!!!!! Pero tambien Paul por que chigaos tuvo que gastar el dinero del pan jajajaja para sus llamadas que en algunas de esas ni contesto el pinche papá de Eugenia, se pasan. Ooh Paul, eres un pendejito u_____u yo igual hubiera hecho lo que dijo Sofy y aparte a mandarlo a su chingada madre a ese pinche señor pedófilo jajajaja okey eso ya no quedó.
      Mañana espero ver el cap. 7
      Sube y besos desde Ghana.

      Eliminar
    2. Perdón desde Guanajuato, soy una pendeja en el teclado jajaja. XD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. e-e que maldito el señor de la panaderia e_e)9 yo que Paul no le pago nada y me voy corriendo :'x okayno XD

    Al menos Eugenia ya conocio a Paul ¬w¬ *-* espero que le padre de Eugenia conteste le telefono DD':<

    Espero el siguiente cap Karen n_n el fic esta muy bueno *-*
    Cuidate mucho y abrazos :3

    ResponderEliminar
  4. Siento que es un capitulo triste para Eugenia, en primero porque extraña su mamá, segundo porque sufre el accidente y en tercero porque a Paul le vieron la cara sin embargo es un capítulo importante en la vida de Eugenia.
    Vas muy bien Karen, quisiera decirte que subieras pronto el otro capítulo pero quiero que estudies para tu examen. Te amo chiquilla y tu lo sabes por eso te apoyo en lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karen, soy Lucy (REALLY?). Nunca se me había ocurrido pasar por acá hasta que me enviaste ese mensaje invitándome a http://iifollowthesun.blogspot.com/. No pude ingresar porque me daba acceso denegado, y tengo mucha curiosidad. Yo tengo un fic de Harrison, recién empezando, porque lo reescribí (ya iba por el cap. 32), y si gustas pasar...
    Espero poder entrar al blog, y por lo pronto empiezo a leer este, que tiene buena pinta 7u7. Besos desde Argentina, cuídate :*.

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook