...

...

viernes, 6 de febrero de 2015

V


Episodio 5

Narra omnisciente:
La tarde desaparecía muy lentamente, aún el sol no quería esconder sus rayos hasta después de las seis de la tarde cuando normalmente empieza anochecer por Liverpool.

La joven niña de 12 años y medio de cara blanca, ojos miel y de una larga cabellera rubia se encontró caminando junto con el adorable niño de apellido McCartney en ese mismo pequeño parque donde al pobre de George Harrison los descubrío tomados de la mano.
Entrelazando sus dedos y sintiendo el calor en sus manitas en realidad Paul se sentía el niño más afortunado de todo el barrio “PennyLane” y tal vez de toda la ciudad de Liverpool, pues tenía como novia a una niña bonita de pelo muy rubio y del instituto femenil de Liverpool, Janeth Palacios Charles.

Al pequeño Paul McCartney, querido y consentido a quienes lo conocen por su carisma y educación estaba perdidamente enamorado y flechado así como entusiasmado porque Janeth no lo había rechazado cuando éste se le  declaró.
Iban a sus bicis y Paul quiso acompañarla a su casa pero Janeth se negó.


_ ¿Segura que no quieres que te acompañe? _ Preguntó una vez más Paul.
_ No Paul, ya te dije que no. Está lejos mi casa y te vas a cansar en el camino _ Paul le hizo un puchero a Janeth.
_ Ya Paul _ Riendo _ tus caras no me van a cambiar de opinión. Es mejor que te quedes aquí.
_ Está bien _ Hizo una mueca Paul.
_ Pero antes quisiera probar un besito tuyo. _ Le toco los hombros. Janeth lo miró con una cara de ternura y le dio un beso rápido en uno de sus cachetes blancos.
_ Bueno ya te lo di. ¡ADIÓS! _ Dijo levantando su bici del verde pasto.
_ No, no. Ese tipo de besos no, me refiero a un beso de… _ Se quedó sin terminar la frase, bajó la mirada y no tardó en que se le ruborizaran sus cachetes.
_ ¿Te refieres un beso en la boca Paulie? _ Dijo Janeth entre risas nerviosas. Paul asintió muy sonrojado.
_ Es que…es que _ Tartamudeó por un momento Paul.
_ la verdad no he dado mi primer beso._ Dijo muy rápido y Janeth apenas pudo entender lo que le había dicho Paul.
_ ¿Es en serio Paul? _ Lo miró sorprendida. Paul se avergonzó.
_ Pues, si quieres intenta darlo conmigo. _ Se ofreció Janeth acariciando la mejilla de Paul la cual la sintió muy cálida.

“Este niño sí que se le sube la calentura”  Pensó Janeth después de dejar de tocar su mejilla colorada.

_ Primero cierra los ojos _ Indicó Janeth. Paul cerró despacio sus dos ojitos.
_ Luego para la trompa, sin abrirla o si no tu mal aliento percibiré _ Paul río por ese cometario.
_ ¿Y después? _ Dijo el chico ya emocionado.
_ Quédate así hasta que sientas mis labios besarte.

Paul la obedeció y sin pensar en nada más que en dar su primer beso, esperó pero sólo oía el sonido del viento y las aves. Ni si quiera la respiración de Janeth la sentía y cuando abrió los ojos la chica había desaparecido de su vista.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦


Hi chicas, ¿cómo están?. Deamasiado corto pero espero que les haya gustado aunque ya van dos veces que Janeth se porta mal XD jajajaja ay Janeth. Agradezco a Jan por haber aceptado el papel de la mala, jajajaja espero que no te molestes que a lo mejor mis chicas te odiarán. Jajajaja

Cuídense y bonito fin de semana.

Bye. ;)


PD: Y bienvenida Ma. Eugenia. Me gusta que mi mamá me apoye. GRACIAS POR SEGUIRME. 



6 comentarios:

  1. janeth me esta empezando a caer mal ya van 2 a los que deja plantados,COMO SIEMPRE TE LUCISTE,y no me importa que sea corto, largo, flojo o panzon tus capitulos siempre enamoran y siempre lo harán.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA KAREN.
    Entré a tu página por curiosidad y adoro tu historia, la trama, la descripción del panorama y me gusta. Como me pediste te doy mi sincero comentario. Me gusta la historia porque describes bien los sentimientos de los personajes PERO no me gusta mucho los fanfics porque no son originales las historias y de qué sirve tu imaginación si tu no creas tu propia historia, un sueño tuyo. Se ORIGINAL 100% y ÁNIMO Karen, eres buena.
    Adiós <3

    ResponderEliminar
  3. Karen, la chica rubia era yo. Todas si que me van a dar en la madre y tal vez George y Paul me manden a la chingada después de todo. Jajajajajaja, no te preocupes, yo estoy cómoda con el papel de la mala. Dicen que los villanos principales dentro de una novela o el fanfic son los que más disfrutan de la historia. Vamos a probar, es mi primer papel de la mala y eso que ni lo he actuado pero probaremos como le haría, de hecho me mandaste un e-mail de que hiciera tu segunda autora, CLARO te apoyaría Karensita. Tu historia es genial. Y lo que comento esta Nora dragon jajajaja me burlo de lo que comentó, estoy de acuerdo en parte con ella pero la otra se me hizo una pendejada al menos le agrado tu historia, eso es bueno. Sube pronto y avísame cuando quieres que sea mi parte. SOLICITA MI AYUDA.

    ResponderEliminar
  4. Esa Janeth, se ve que le gusta jugar con los sentimientos de las personas.

    ResponderEliminar
  5. ._. No pos que mala Yaneth :'v .... vengache pa'ca Paul 1313 '-'
    okayno ._.
    Gracias por invitarme a pasar por tu fic Karen n.n esta muy bonito y espero con ansias en sig cap *-*
    También te agradezco por unirte a mi fic ;_; pensé que ya nadie lo leería ._. ya que lo deje abandonado .-.
    Amó tu lista de reproducción, son buenas canciones que me hacen recordar mi infancia *-*
    Bueno te dejo :3 adiós
    Cuidate nwn)/

    ResponderEliminar
  6. QUE MALOTA ERES JAN. Vas aver, te voy a acusar con tu mamá Kate, que andas de traviesa con los muchachos >: \ y oooo Paul, recibe mi beso. Aseguro que beso mejor que Jan jijiji. XD

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook