...

...

viernes, 30 de enero de 2015

IV


Episodio 4



Narra George:

Me acerqué a los columpios y el de en medio me quise mecer. Hundiéndome en la desilusión mi silueta se encontraba ahí junto al otro columpio que estaba roto.

La esperé como un tonto saliendo de clases y nunca la vi, jamás llegó a donde nos suponíamos ver. Tengo la culpa por creerle y por haber aceptado. JA, ¿qué me hubiera esperado?
Hoy en la mañana no vi a Paul en la parada de autobuses ni en el instituto, qué extraño, él nunca ha faltado a clases a menos que estuviera enfermo o se le haya atravesado alguna situación difícil.
Hace una hora y media, más o menos salí del instituto, yo tenía la panza vacía por la que me marché del parque en que estaba y cuando iba dejando los columpios muy atrás, a lo lejos pude notar unas dos personas que llegaban en bici. Las dejaron y se dirigían a los columpios tomados de las manos, sonriendo y haciendo bromas entre ellos.
Pude percatar los rostros de Paul y Janeth a quienes menos me esperaba verlos juntos y sobre todo tomados de la mano. Ahora comprendo todo, Janeth me dejó plantado por Paul y Paul había faltado a clases para verse con ella. Al verlos sentí como jaloneaban aún más mis pobres tripas por hambre, por el enojo y la tristeza pero era mejor desaparecerme ya de una vez por todas de ese lugar.
Tomé un autobús a casa y sin que tocara la puerta, mi madre salió. Tal vez percibió que alguien se acercaba a la casa y quiso ver a través del visor de la puerta quién era.

_ Georgi, pensaba verte más tarde_ Dijo abriendo la puerta y al notar que yo no decía nada me hizo la incómoda pregunta.
_ ¿Cómo te fue en tu cita? _ De coraje le respondí sarcástico _ ¡De maravilla madre! _ Pasé por su hombro enojado y me fui al dormitorio.

Unos minutos después ella subió, yo me encontraba acostado clavando mi mirada al techo.

_ George, ¿puedo pasar? _ Tocó la puerta con un vistazo a la recámara. Yo acerté y ella pasó emparejando la puerta.
_ Mamá, te pido perdón por haberme desquitado así contigo. Tú no tienes la culpa. _ Me disculpé viéndola a los ojos.

Ella se sentó a un costado de la cama, y me preguntó de manera muy comprensiva qué había pasado. Yo sólo le dije lo del plantón de Janeth, no quise explicarle los detalles, estaba enojado y ya quería olvidarlo. Puso la mano sobre la mía y me hizo un cariñito a mi mejilla.

_ Te prepararé el mejor platillo de lo que un niño pueda antojársele. Pero ya no estés triste Georgi, esa niña se lo perdió. _ Me animó, yo sonreí. Ella me besó en la mejilla y yo la abracé. Es una maravillosa mujer.

Eran las seis de la tarde con diez minutos y al fin el fotógrafo había llegado. ¡ALELUYA! Esto ya se me hacía estresante, más con este cabello peinado todo a un lado, que me hacía parecer un niño tonto.
El fotógrafo nos indicó de cómo acomodarnos para la fotografía familiar. Claro, soy el consentido de la familia Harrison jeje por lo que el fotógrafo me colocó en medio de mis padres, y mis dos hermanos atrás.

_ Más vale que sonreían, oh arruinaran la fotografía _ Nos reímos de aquél comentario simpático del fotógrafo. Nos acomodamos y el fotógrafo se colocó detrás de la base que sostenía la delicada cámara fotográfica.
_ ¿Están listos? _ Nos preguntó el fotógrafo mientras se cubría con una oscura sabana.
_ ¡LISTOS! _ Entusiasmados respondimos todos al mismo tiempo.
_ Digan…whisky


                         



Y un deslumbrante flash vimos a través de la cámara.



Diario de Eugenia:


...



La tranquila tarde cuando la mayoría de nuestras cosas ya habían sido acomodadas aunque nos faltaba unas cuantas cajas por abrir, yo exploré nuevamente la casa comprada por mi padre.
Le había preguntado el por qué no pensó bien las cosas antes  de comprarla y obtener las escrituras. Y además el por qué ignorar otras ventas de casas que vendían en Liverpool. Su respuesta fue: “De acuerdo a mis posibilidades económicas ésta era la más factible de comprar por lo mientras Eugenia” pero las cosas, yo sabían muy bien que estaban por complicarse para él y para mí.
Esta casa que había comprado sin ser rentada, honestamente me desagrada. De poco espacio y sin electricidad. Había dos habitaciones arriba y dos abajo, horriblemente frías. La única calefacción es una vieja estufa de carbón incluyendo un pequeño patio trasero y un pequeño baño al fondo del patio. Odio la casa, a pesar de que estemos en épocas de calor la casa es fría por dentro.
Más tarde en mi fría habitación que me toca dormir me encontraba aburrida y no tenía nada que hacer más que recordar todas las imágenes que vi en ese álbum de los Harrison.
Recuerdo que en las siguientes láminas la señora Louise me enseñaba las fotografías en la forma como fue creciendo su hijo más pequeño George.


Continuará...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Hola chicas, antes que sea un sábado madrugado subo como cada viernes jijijiji.


Qué bueno que hay más seguidoras. Agradezco a las que son nuevas en este fic, a Vicky, a Vicky Olivia y SOFY por fin te uniste. Sean bienvenidas aquí y muchas gracias por descubrir esta página. MUCHAS GRACIAS


Bye. ;) 





5 comentarios:

  1. KAREN COMO SIEMPRE TE LUCISTE!!!!,NO ME CANSARE DE DE DECIR QUE ERES LA REENCARNACION DE LENNON O DE COBAIN, ENSERIO JAMÁS ME ABURRIRIA DE LEER TU FIC, LA AMO.

    sabes que a ti te tengo mucho cariño espero que no seas de ese tipo de hipocritas a las que le e entregado confianza,y felicidades por tus 7 seguidores tan rapido los conseguiste mujer,pero como no si tu forma de escribir enamora.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Mrs beatles tiene toda la razón, te luciste dear Karen!!. Pobre George, Janeth lo dejo plantado u.u, pero yo se que se arrepentirá(?, jeje bueno muchos besos Karen, porfis sube pronto que esta interesante ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso piensas hacerme la bruja del cuento? T.T ...

    ADELANTE Ahora seré odiada por todas tus seguidoras las que lean la parte que dejé plantado al pobre de George. Jajajajaja.
    Me gustó pero QUÉ PINCHE MALA ONDA ERES KAREN. Jajajaja ¿Por qué a mí guey?
    Jajajajajajaja.
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar
  4. Karen, me dijiste que entrara a tu nueva página en Blogger.
    Bueno, aquí estoy y la verdad tu historia es ESTUPENDA. Me dio tristeza cuando dejaron a George plantado, Janeth no sabe de lo que se pierde. Dile a George que lo espero aquí con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  5. Pobre George que lo dejan plantado... Y quė cerdo Paul!! Estupendo capítulo, Karen!!

    PaulaAbbey

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook