...

...

miércoles, 1 de abril de 2015

En memoria de Cynthia Powell

Este vídeo dedicado a Cyn quiero compartirles. Hoy en la mañana ella se nos va a los 75 años de edad por un maldito cáncer de pulmón.



RIP.





1° de Abril del año 2015 me entero de una triste noticia. Es del apenado fallecimiento de Cynthia Powell, una mujer a la que siempre, siempre consideré fuerte y tolerable, VALIENTE tras luchar contra su batalla al cáncer de pulmón.



Conocemos su historia, Jonh Lennon por más que sea uno de los artistas más exitosos casualmente dentro de su matrimonio fue un mal hombre, pésimo esposo, y un agresivo padre. Cynthia supo sobrellevarlo y superó después de que su matrimonio decayera. Se gana mis respetos ésa mujer. Tengo consiente en que nunca Julian Lennon podría leer esta entrada pero yo le doy mi más pésame y le envío mis profundas condolencias.

Descanse en paz Cynthia Powell.



Socias por favor, luto por Cyn.



Gracias.



4 comentarios:

  1. Supe de la desagradable noticia. Nunca se me hizo la idea de que le hayas hecho una pequeña conmemoración a la señora Cynthia Powell.
    Es triste que ella precisamente ella, Cynthia Powell mi Beatlegirl favorita de las favoritas se haya ido.

    No sé cómo pero puta madre, la perra de Yoko sigue viva.

    Descanse en paz Cynthia Powell. Fuiste una fuerte esposa.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que es una triste pérdida, yo la verdad que ni sabía que estaba tan enferma, ella siempre mantuvo el perfil bajo pero igual la recordamos. QUEPD

    ResponderEliminar

Sígueme por Facebook